viernes, 17 de junio de 2011

NOTA DE PRENSA

A los trabajadores mineros y a la opinión pública en general:

El día 16 de Junio del presente año, el Congreso de la República aprobó con 82 votos a favor y 3 en contra, el Proyecto de Ley del Fondo Complementario de Jubilación Minera, que favorecerá a todos los trabajadores de nuestro sector.

Culmina así esta etapa de un trabajo que empezó el año 2006, cuando se puso en la agenda del gobierno el reconocimiento para los trabajadores que con nuestro esfuerzo damos el mayor ingreso al erario nacional. Esta aprobación merece el reconocimiento de nuestra organización a la Congresista HELVEZIA BALTA SALAZAR por ése apoyo desinteresado, demostrado en toda esta etapa hasta la aprobación de ésta ley.

Así también, nuestro agradecimiento a todos los congresistas que en la última votación apoyaron para que éste proyecto sea una realidad.

Indicamos también que cualquier otra acción posterior a la aprobación en contra de ésta ley, estaríamos denunciando a las personas o partidos políticos que puedan interferir la promulgación correspondiente.

La Federación Nacional Minera, saluda y felicita a cada uno de los trabajadores de nuestro sector, por este hecho trascendental y que ya no habrá pensiones de S/. 850.00 que eran una migaja para los trabajadores que se acogen a la jubilación.


¡UNIDOS SIEMPRE VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario